Manicura Toledo soy Yo, y Yo soy Manicura Toledo

 

Cientos de horas dedicadas a buscar la perfección en todo lo que hago

En Manicura Toledo os ofrecemos los servicios de uñas y extensión de pestañas, parece poco pero os puedo asegurar que existen tantas opciones y variantes dentro de estos dos campos  que preferí especializarme en pocos servicios para poder profundizar mis conocimientos en ellos y ofrecerles cientos de opciones.

 

Si lo que buscas es cambiar el look de tu mirada, la expresividad de tus manos o simplemente solucionar de una manera estética el problema de las uñas mordidas, no lo dudes, Manicura Toledo es tu lugar.

 

Las uñas y las pestañas no son ajenas a las tendencias de la moda, por eso cada temporada visito ferias nacionales e internacionales con el objetivo de que las manos y la mirada de mis clientas estén siempre acordes a las últimas tendencias. Somos pioneros en Toledo en la aplicación de técnicas como One-Stroke, Acuarela, aplicación de cristales SWAROVSKI Originales, Broken-Glass, Powder Shine, Cat-eye efect y muchas otras técnicas.

 

Mi pasión por la perfección y la continua exigencia de mis clientas  me obligan a sólo utilizar productos de máxima calidad. Para conseguirlos me apoyo en las mejores firmas internacionales dentro del sector.

 

En nuestro centro todas las herramientas de trabajo están sometidas a un triple proceso de esterilización mediante ultrasonidos, luz ultravioleta y horno aséptico antes de cada servicio.

 

No dudéis en consultarme a través de las redes sociales, email o móvil cualquier duda que tengáis. Será un placer para mi recibir noticias vuestras y mas todavía que nos confíes la responsabilidad del cuidado de tus manos o pestañas.
En Manicura Toledo,  estás en buenas manos