Manicura y Pedicura

Servicio de manicura es cortar la cutícula, limar la uña y arreglarla bien, luego cubrirla de esmalte normal.

Manicura Permanente

La manicura permanente es una técnica fabulosa la cual consiste en utilizar un producto el cual permite que las mujeres se realicen la manicura una vez cada cierto tiempo y que se mantenga intacta con muy pocos cuidados.El producto que se utiliza en la técnica de la manicura permanente se puede utilizar no solo en las uñas de las manos, sino que también se puede hacerlo en las uñas de los pies, es decir que podrás lucir una pedicura permanente perfecta y fabulosa.

Uñas de Gel

Conocido como “uñas de gel” se hacen las uñas a partir de un gel acrílico UV reactivo que se endurece bajo luz ultravioleta.  Son ideales para cubrir uñas frágiles, estriadas y quebradizas que no crecen con facilidad. Se adaptan perfectamente a la forma de la uña ya que una vez colocada la artificial, se puede limar y cortar a la medida deseada.

Extensiones de pestañas

Se colocan para alargar y “poblar” tus propias pestañas con un resultado muy natural.Utilizamos una técnica artística colocando las pestañas de una en una sobre tus propias pestañas.
La colocación de las pestañas pueden ser de diferentes formas dependiendo de la pestaña natural que tengas y del resultado final que estés buscando. Disponemos de 3 largos diferentes de pestañas, con diferentes grosores, con diferentes curvaturas modificando estas variables y con unas manos expertas,  podemos conseguir diferentes resultados adaptados a tus gustos y preferencias.

Extensión de pestañas pelo a pelo

Colocamos las pestañas una a una sobre tu pestaña natural, cambia tu mirada y olvídate de la máscara de pestañas.

El proceso dura 90-120 minutos y no es doloroso, se pegan las pestañas una a una muy cerca del nacimiento de las pestañas naturales. El adhesivo no se nota se ven como si fueran tuyas .Puedes ir a piscina, hacer deporte y no se caen, existen diferentes tamaños tú eliges las que más te gusten.Si le haces un mantenimiento cada 3 o 4 semanas podrás tenerlas indefinidamente. El mantenimiento es necesario porque la vida de una pestaña natural es de aproximadamente 1 mes.

Microblading de cejas 6D

Microblading es una técnica manual, no se usan aparatos y con este método no hay tanta inflamación, la piel cicatriza más rápido y la persona que se esta tratando casi no siente dolor que es lo más importante para personas con alta sensibilidad a dolor.

Es una nueva tecnología que consiste en trazado de la ceja pelo por pelo. Durante el proceso de microblading no se usan los aparatos mecánicos. En el procedimiento, el trabajo se realiza con un instrumento que se llama pluma.

[/vc_row]