Microblading manicura toledo

Luce cejas increibles

Microblading es una técnica manual, no se usan aparatos y con este método no hay tanta inflamación, la piel cicatriza más rápido y la persona que se esta tratando casi no siente dolor que es lo más importante para personas con alta sensibilidad a dolor.

Es una nueva tecnología que consiste en trazado de la ceja pelo por pelo. Durante el proceso de microblading no se usan los aparatos mecánicos. En el procedimiento, el trabajo se realiza con un instrumento que se llama pluma.

Extenciones de pelo

¿Qué diferencias hay entre microblading de cejas y micropigmentación de cejas?

El microblading se realiza con una pluma de metal parecido a un pequeño bisturí y la micropigmentación se realiza con una aguja de una punta para diseñar los pelos y agujas de tres o cinco puntas para crear la redensificación. En ambos casos son pigmentos inorgánicos con base mineral puesto que son hipoalergénicos reduciendo el riesgo del implante y sin posibilidad de reacciones alérgicas.

“Después de un mes se recomienda un retoque para la mayoría de los clientes”.

Principales ventajas del microblading.

  • Ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas.
  • Se puede utilizar para convertir una ceja compacta en pelo a pelo.
  • Ofrece solución a personas que sufren de alopecia, tricotilomanía o cualquier otra condición de pérdida del cabello como quimioterapia.
  • Se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su origen étnico, edad o tipo de piel.
  • Los pigmentos utilizados se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural.
  • Poco mantenimiento, después de la curación total se pueden frotar, nadar, etc…

No se requiere ningún cuidado especial, excepto un breve retoque cada 12-18 meses.

Duración microblading: Entre 1,5 hora a 2 horas. Cuidados previos: no tomar Ibuprofeno ni medicamentos 24 horas antes del tratamiento. Evitar ingerir alcohol, te, café u otros estimulantes. Tener en cuenta que los días mas sensibles son los días de regla.

Contraindicaciones: Afecciones cardiovasculares y problemas de corazón / Embarazadas / Lactancia / Epilepsia / Psoriasis / Irritaciones de piel / Diabetes / Tiroides / Quimioterapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *