¿Cuál es la mejor manera de limpiar mi cara?
Estos son los pasos que debes seguir en tu rutina facial

Estos son los pasos que debes seguir en tu rutina facial

Una adecuada limpieza facial es muy importante para mantener una piel sana y cuidada. Para lograrlo debemos tener constancia y usar los productos adecuados.

Sabemos que nuestra piel está continuamente expuesta al sol, a impurezas, suciedades ( esto incluye también a las personas que no usan maquillaje). La polución de las grandes ciudades, los ambientes interiores, etc... son factores que influyen en nuestra piel.

Por ello, recomendamos realizar una rutina facial para el cuidado de nuestra cara.

Pasos a seguir en la rutina facial

1º LIMPIEZA

Si usas maquillaje, lo primero que debes hacer es desmaquillarte en profundidad, eliminando todo rastro de producto, para ello utiliza un buen producto de desmaquillante. Posteriormente aplica tu gel limpiador facial.

Aunque no te maquilles, debes de hacer este paso igualmente. Una piel sana parte de una base limpia.

2º TONIFICACIÓN

El tónico te ayudará a mantener el PH de tu piel y a cerrar los poros. Es un paso muy importante que no debemos pasar por alto y que no puede ser sustituido por el sérum, como mucha gente cree.

Aplícalo suavemente con un algodón y deja que tu piel lo absorba.

3º CONTORNO DE OJOS

Los ojos son una parte muy delicada de nuestro cuerpo, por lo que debemos usar un producto específico para esa piel que rodea nuestros ojos. Deberás escoger muy bien el producto en función de las circunstancias y objetivos, por ejemplo, antiarrugas, manchas en la piel, ojeras etc...

4º SÉRUM

El uso de sérum es muy recomendable para pieles resecas o maltratadas. El sérum recuperará y rehabilitará tu piel y le dará una apariencia más sana y esplendida.

5º HIDRATACIÓN

La hidratación es otro de los pasos que debes realizar en tu rutina de limpieza facial. Nuestra piel necesita hidratación continua para mantener su elasticidad y crear un efecto barrera, para sellar los nutrientes anteriormente aportados a la piel.






Depilación durante el verano
Manicura Toledo