¿CÓMO FUNCIONAN CURSOS ONLINE DE MANICURA TOLEDO ACADEMY&STUDIO?

¿CÓMO COMPRAR EL CURSO ONLINE?

Pinchando el botón COMPRAR se abre una página, donde tienes que indicar tu número de teléfono y elegir el Messenger (Messenger de Facebook, Telegram o Viber) que prefieres más para recibir el mensaje con la lista de todos los cursos que tenemos.

Cuando lo eliges, nuestro asistente virtual te envía la información requerida.

Si tienes algunas preguntas o dudas, puedes preguntar en el mismo Messenger.

Cuando ya decides comprar el curso, pulsa el botón “COMPRAR….” (con el código del curso elegido). Rellena el formulario con tu email y tu número de teléfono y pulsa “Checkout”. En la página abierta deberás acceder a tu cuenta de PayPal (o crearla, si no la tienes; ES MUY FÁCIL) y pagar el importe del curso.

Cuando el pago está realizado, recibirás en el mismo Messenger los mensajes con vídeos del curso. Y podrás mirarlas tantas veces quieras o necesitas.

Comprando cualquier curso online en Manicura Toledo Academy&Studio tienes incluida una consulta de 30-60 min con la profesora para resolver todas tus dudas. La fecha y hora de la consulta podrás solicitar en el mismo Messenger o por el número 686027027 O 925489773.

Si quieres recibir el diploma del curso realizado, deberás enviar tus trabajos a lo largo del mes, después de la fecha de la compra del curso.

Dirección de la Academia: Manicura Toledo, calle Potosí, 6, Toledo, 45004, España

Si necesitas el kit de los productos y herramientas para realizar el curso elegido, puedes comprarlo junto con el curso (siempre hay dos botones: para comprar el curso suelto o con el kit de productos y herramientas con el envío incluido en el precio). En el caso si necesitas solamente algunos productos (pero no el kit completo), puedes indicarnos que te falta y te calculamos el precio de tu kit personalizado.