¿CÓMO FUNCIONAN CURSOS ONLINE DE MANICURA TOLEDO ACADEMY&STUDIO?

¿CÓMO COMPRAR EL CURSO ONLINE?

     √ Pinchando el botón COMPRAR se abre una página, donde tienes que rellenar el formulario indicando tu nombre, número de teléfono, correo electrónico y el nombre del curso que quieres realizar. Y otra vez el botón COMPRAR.

     √ En la página abierta tienes que elegir si vas a pagar con tarjeta o PayPal. Luego deberás acceder a tu cuenta de PayPal (o crearla, si no la tienes; ES MUY FÁCIL) y pagar el importe del curso.

     √ Cuando el pago está realizado, durante las 24h recibirás en tu correo electrónico los vídeos del curso. Y podrás mirarlas tantas veces, cuantas necesitas.

     √  Comprando cualquier curso online en Manicura Toledo Academy&Studio tienes incluida una consulta de 30-60 min con la profesora para resolver todas tus dudas. La fecha y hora de la consulta podrás solicitar en el mismo Messenger o por el número 686027027.

     √  Si quieres recibir el diploma del curso realizado, deberás enviar las fotos de tus trabajos a lo largo del mes.

     √  Si necesitas el kit de los productos y herramientas para realizar el curso elegido, puedes comprarlo junto con el curso (siempre hay dos botones: para comprar el curso suelto o con el kit de productos y herramientas con el envío incluido en el precio). En el caso si necesitas solamente algunos productos (pero no el kit completo), puedes indicarnos que te falta y te calculamos el precio del kit personalizado.